domingo, 2 de septiembre de 2012

Textil realizado por Fibras Naturales en el Hotel Algodon Mansion


Textil realizado por Fibras Naturales, en diferentes tipos de seda natural hilada a mano, en el Hotel Algodon Mansion*, ubicado en el barrio Recoleta.

El textil de grandes dimensiones,  se montó entre dos vidrios y se lo ubicó en un arco de medio punto que se encuentra a la entrada de la mansión.


* “ Algodon Mansion es un hotel de cinco estrellas de lujo, cuyas exclusivas características lo hacen único en la región. En el interior de un incomparable edifico histórico de estilo francés, que data de 1912,  conviven  únicas  suites, un exclusivo restaurant, un bar y un Spa.

Desarrollado por Scott Mathis y sus socios,  Algodón  Mansion evoca  el espíritu de las décadas del ’40 y ’50, que brillaron en el mítico Cotton Club Neoyorquino, donde la calidad de los sabores  y  el impecable servicio crearon  una atmósfera de sofisticación inolvidable.

Con  el  objetivo  de innovar  sobre el  tradicional  servicio  hotelero,  se  fusiono  el  estilo  de  aquellas  décadas  con  la vanguardia  de  nuestro siglo,  por lo que se equipó a Algodon Mansion con  tecnología de última generación y un servicio de la más alta calidad hotelera. Dirigido a un segmento de consumidores de lujo internacional y a grupos de incentivos de empresas altamente destacadas, Algodón Mansion atrae a multitudes locales e internacionales que aprecian el ambiente íntimo y el servicio personalizado, ofreciendo una atmósfera incomparable”.